sábado, 23 de agosto de 2008

Hoy vamos a ver a los “CHIVOS”

Los chivos están en Puebla en un poblado llamado “ San Jerónimo Xayacatlan” donde viven los papas de José.
Los chivos en su casa
Sí tambien los chivos tienen casa, lo mas interesante es que solo los sacan a pastar en el dia y ya. Mi abuelo tiene borregos y aparte de que los saca a pastar les da de comer, pero estan igual que estos chivos.

Diego Ayudando al papá de José

Quería desde un principio ayudarle a darle de comer a los chivos pero solo ayudo a llenar las tinajas de agua.

Diego descanzando

Estaba muy cansada y en la casita que hizo José para recibir a la virgen ahí se acostó un rato Diego.

El molino de la mamá de José

Espero pronto poder comprarle a mi mama un molino de estos pues es muy útil ya no tiene uno que ir hasta el molino cada vez que hacemos tortillas.

Jósé y su mamá


Fuimos por primera vez el pasado 25 de mayo y Diego quedo impresionado con los chivos desde ese día y cada vez que habla José o lo vemos le pregunta “Kote y los chivos ?, cuando me llevas a verlos?. Y hoy se llego ese día esta muy contento, a pesar de que es una zona muy árida del estado de puebla esta muy lindo el lugar y es increíble que a pesar de esto las plantas se llenen de frutos, si algún día van por esas tierras no dejen de probar las pitayas son riquísimas, quiero una planta de pitayas...

Un agradecimiento muy grande a los papas de José pues son muy hospitalarios y muy amables igual que josé.

Chivos allà VAMOS....

viernes, 22 de agosto de 2008

Mi Maestra Pao

Ella es mi maestra de panadería es muy buena en ese ramo pues sabe muchísimo y podría asegurar que sus conocimientos son natos pues casi todos los procedimientos los tiene de memoria, tiene buena disposición aunque a veces la hacemos enojar y arde trolla pero en general nos ha enseñado hacer delicias como esta:



Chess cake con toping de zarzamora

Por cierto es el pastel que mas le gusta a mi amigo José, ya luego les contare de el.

jueves, 21 de agosto de 2008

Un nuevo día


Por fin el sol comienza a salir nuevamente para mi, las cosas cambian poco a poco y nosotros con ellas, Diego ya tiene cuatro años habla y platica muy bien, pronto comienza una nueva etapa de mi vida, en la que llevare por fin absoluto control de ella.
Te quiero Diego